Futbolistas donan sangre y les encuentran trago corto en las venas

Agencias Guasca.- Quisieron darnos un gran ejemplo de solidaridad y mas bien nos dieron tremendo sorpresón. Un grupo de jugadores de Universitario de Deportes se acercó a un hospital con el fin de donar sangre para las víctimas del coronavirus y los enfermeros encontraron que en sus venas corría alcohol de 96° con alta concentración de limón, harto hielo, jarabe de goma y coca… cola.

Aldo Corzo, Patrick Zubzuck y Germán Denis llegaron a un conocido hospital y ni bien les abrieron la puerta se sacaron la ropa y ofrecieron el brazo. “Perdón, es la costumbre”, dijo Corzo mientras hacía conejos con los bíceps arrancando suspiros de las enfermeras (y del director del Banco de Sangre).

Por su parte, Zubzuck agregó que la sangre de los jugadores de la U es muy valiosa porque “contiene alta concentración de alcohol, el cual, como se sabe, combate la Covid-19”, declaró y de paso nos quemó una ceja con su turrón.

Finalmente, Germán Denis apuntó que “lo mejor que tiene la sangre de nuestro club es que no necesita refrigeración porque sale heladita; más bien, antes de usarla caliéntenla un poquito para que el bajón de temperatura no congele súbitamente a quien la reciba”, acotó antes de sufrir un ataque de abstinencia etílica.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: