George Forsyth: Yo soy como Robin Hood porque también soy arquero


Agencia offside – El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, anunció hoy que el éxito meteórico de su gobierno se debe básicamente a que se está dedicando en cuerpo y alma a luchar contra la corrupción (Aldito Mariátegui dice que es porque es guapo) y porque se ha rodeado de personas idoneas como Susel Paredes y porque sí pe’, que no seamos envidiosos y nos busquemos nuestro propio distrito para gobernar, así dijo.

Ante la pregunta que con qué personaje de ficción se siente identificado respondió, insólitamente, que con uno que tenía la misma profesión que él, un justiciero, alguien que ayudaba a los más pobres y daba de baja a los corruptos, ese alguien era Robin Hood pero no precisamente por ser alcalde, sino por ser arquero. Cuando le hicimos saber que el citado personaje era arquero porque practicaba la arquería dijo que “por eso pe’, ¿mañyas?” y cuando insistimos en que era porque usaba un arco y flechas recalcó que a él nadie le dispara nada y nos mandó a Susel Paredes para que nos pegue.

Los medios de comunicación nos han mostrado en las últimas dos semanas, cómo es que el alcalde, también conocido como marciano de piña, viene enfrentándose a la mafia de La Victoria y cómo es que ya lo amenazaron de muerte y toda esa vaina que hace la mafia cuando la enfrentas. Lo bueno de todo esto es que no le van a hacer nada porque es guapo, según Phillip Butters.

Por otro lado, la Derecha Bruta y Achorada viene quejándose de la forma de gobernar de Forsyth ya que consideran abusiva la forma cómo cierra locales comerciales porque ellos mantienen al sistema y les da asquito el modo en que Susel Paredes se para frente a los faltosos y los pone en su lugar en vez de estar en la cocina o aprendiendo etiqueta, algunos incluso, por este motivo, van a pedir su revocatoria. Seguiremos informando.

Previous Vilcatoma presenta acusación constitucional contra Vizcarra por parecerse a Condorito
Next Otorgan premio internacional al Congreso como la mejor Agencia de Empleos peruana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.