Gobierno anuncia que abrirá Ministerio de Renuncias Ministeriales (MINREMI)

Agencias Choque y Fuga. – El encargado de la cartera sería Ezio Oliva por su experiencia con las cortas duraciones mientras que Meche Aráoz asumiría el cargo de Viceministra aunque se teme que usurpe la función de Ezio y después de 24 horas se vea obligada a renunciar diciendo que todo fue una bromita.

Vizcarra, en un primer momento, propuso incluir a un grupo de venezolanos como funcionarios por su experiencia en el “corte” y “recorte” de personal pero recularon a tiempo porque sería demasiado xenófobo, mucho más que este párrafo. Trascendió que Juan Sheput se apuntó voluntariamente para ser elegido ministro pero en el Ejecutivo nadie se acuerda de quién es.

La función principal de este ministerio sería ser carne de cañón para proteger a Vizcarra por su ineptitud al momento de elegir a sus ministros, ya que esa labor la asumiría el MINREMI y que, obviamente, van a procurar ser tan ineptos como el presidente para que todo siga su normal curso y el universo no colapse si es que no renuncia nadie.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: