Guzmán estaría usando un doble para la campaña y por eso tiene doble discurso, aseguran


Por eso es que hay un bando de guzmanlovers y otro de julioamantes. Los politólogos de la Universidad César Vallejo han llegado a la conclusión que en candidato a la presidencia, Julio Guzmán, estaría usando a un doble, un doble idéntico a él, claro está, para poder soportar el arduo trabajo de campaña, poder estar en dos canales de televisión a la vez y tuitear al mismo tiempo que responde preguntas en Facebook.

“No cabe duda que debe existir algún señor llamado Alberto Guzmán o la clonación ya se inventó (¿cómo que ya se inventó?) o esto es brujería, porque de que hay dos Julio Guzmán andando por ahí, hay dos, pormimare, si no es cierto, devuelvo mi beca”, dijo uno de los científicos de la política mientras nos enseñaba a votar por Acuña.

Otra pista que siguen los científicos para comprobar que Guzmán estaría usando un reemplazo es el doble discurso que maneja, por ejemplo, dice que apoya a Israel en un lado y en otro dice que no, dice que está en contra de la Consulta Previa y en otro cabal dice que está a favor, dice que está en contra de devolución de dinero de las AFP y en otro periódico dice que está a favor, esto es muy sospechoso según el parecer de los politólogos.

“Vamos a descubrir la verdad porque los dinosaurios ya se extinguieron y este señor anda diciendo que aún existen, es un mentiroso y para demostrarlo vamos a traer a varios paleontólogos de la San Marcos porque los de la UCV no saben nada”, dijo el egresado de la UCV mientras recibía un kilo de arroz de Acuña.

Previous Castañeda feliz con elecciones porque todos se distraen y así roba y no hace obra
Next Usuarios del Metropolitano votarían por quien les devuelva la dignidad y el honor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.