Hacen prueba de sangre a Chalie Sheen y encuentran un Alejandro Toledo pepeado


Luego de revelar que es portador del VIH, el actor Charlie Sheen se sometió a varias pruebas médicas para refutar las acusaciones de falsedad hechas por dos prostitutas con herpes y tres jovencitas con ladillas. Grande sería su sorpresa por las nuevas pruebas.

Es así que el médico que lo atendió y revisó sus muestras de sangre, descubrió que había un Alejandro Toledo en la sangre del actor, también encontró residuos de Kukín Flores y Reimond Manco, pero dijo que ellos no traían peligro mayor, ya que no son políticos.

Un grupo de científicos se mostró consternado porque son un grupo y no uno solo y así el premio Nóbel de medicina se iba a repartir entre muchos y pidió que se suicidaran entre todos, ya que este descubrimiento es demasiado importante para la ciencia y no podían ser tantos los galardonados, ya ni sabemos qué tiene que ver esto con la historia pero así fue pe.

Finalmente, Charlie Sheen se mostró preocupado por los resultados de este estudio sanguíneo ya que, según él mismo, puede luchar contra el VIH, pero no contra un Toledo, eso es realmente grave y se encomendó a Dios.

Previous Alan García: Indulté a Narcos para darle trabajo a policías vagos
Next Encuesta en su casa pone en segundo lugar a Verónika Mendoza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.