Hay una grieta en mi corazón: Castañeda reclama coautoría de canción de Soda Stéreo


Agencia Testa.- El mudo Castañeda, alcalde ladrón y cutrero de esta tres veces coronada villa, sorprendió al mundo musical, artístico y hasta a su propio gremio delincuencial (léase compañeros del APRA y Fujimoristas) al exigir formalmente ante las autoridades argentinas la coautoría de un tema de Soda Stéreo.

El tema en controversia es “Cuando pase el temblor”, debido a que la letra de la canción menciona en una parte que “hay una grieta e mi corazón”. Al respecto, Ratañeda dijo, en improvisada rueda de prensa, que: “las grietas han sido patentadas por mi gestión edil; por lo tanto exigimos que todo aquello que lleve la palabra grieta y genere ingresos, como copyright, debe pagarnos una compensación por coautoría, mínimo”. Acto seguido, el alcalde se robó el micrófono de un periodista. Luego, el mudo hizo mutis por la derecha.

Se sabe que, bajo esta premisa, Luis Ratañeda Locioso buscará entablar demandas por derechos de autor a todo aquello que se agriete, pasando por las ruinas de Machu Picchu hasta el Coliseo Romano. Es más, buscará también cobrarle royalties a todos aquellos terremotos que generen grietas en el suelo. Por último, hablando de grietas, es probable que su demanda más lucrativa sea aquella que busca entablar contra la industria pornográfica mundial. Seguiremos informando.

Previous Grupo Gloria aclara que por las puras joden, que ellos no venden la leche sino el tarro
Next Colegios contratan a congresistas del Frente Amplio para que enseñen a dividir

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.