#INSÓLITO: ¡Lavan disco de Arena Hash y queda tan limpio que ahora toca música de Los Saicos!

Agencias Vírgenes.- Un grupo de coleccionistas que colecciona discos de vinilo quedó sorprendido cuando decidió limpiar unos discos de porquería, los cuales encontraron tirados en la basura, con una carísima lavadora importada desde el siglo XXV y que solo ellos pueden aduirir porque todos son o solteros o divorciados o sus esposas los mantienen. La cuestión es que, al sacar los LP’s lavados y ponerlos en el tocadiscos, descubrieron que no solo sonaban como los dioses, sino que, además, ahora sus surcos tocaban música de verdad.

“Fue alucinante; no solo los limpió de impurezas, sino que también reemplazó la música de mierda por arte del bueno”, dijo uno de los amantes del acetato a Deslengua2 (el único medio que cubrió esta importante noticia). “Por ejemplo, metimos un disco de Arena Hash y la lavadora le quitó toda la porquería al punto que, cuando lo pusimos en el tornamesa, empezaron a sonar canciones de Los Saicos, dijo el mencionado fanático mientras se quitaba los mocos que le colgaban del bigote y se los metía a la boca.

Posteriormente, los nerds musicales hicieron la prueba con un disco de Gian Marco y, en efecto, este quedó tan limpio que ahora contiene décimas y canciones de Victoria Santa Cruz. Finalmente, con el fin de corroborar el poderoso poder limpiador de la máquina, decidieron someterla a un estrés extremo y metieron en ella un disco de No sé quién y No sé Cuántos. Para admiración de todos, la máquina lo dejó tan pero tan libre de cochinadas que ahora es un Grandes éxitos de Flor Pucarina. Seguiremos informando (y la música limpiando).

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: