Instalarán sistema de drenaje en el Metropolitano para que no haya charcos de sudor


Agencia SEDAPAL – El Metropolitano de Lima contará desde la próxima semana con sistemas de drenado de sudor, según lo informó el jefe de Protransporte, Armando Mototaxis. Dicha medida fue corroborada por el burgomaestre recién estrenado, Jorge Muñóz, quien aseguró que no sube a esos transportes porque no hay aire acondicionado ni dispensadores de agua Evian en sus instalaciones.

Sucede que cada verano El Metropolitano se convierte en Saunapolitano y se pierde entre 3 a 5 litros de agua en el sudor por persona y si eres tú serían unos 8 litros (ya, deja espacio) lo que hace un promedio de 15 mil litros ya que suelen amontonar, acinar y enlatar a cerca de 3 mil usuarios por viaje y demás cuentos matemáticos que nunca mienten.

Ante este hecho, el piso de cada bus suele convertirse en una piscina patera de 20 c. de alto por lo que el drenaje del mismo es imperativo, “mire señorita reportera, yo tomo 1 litro de agua al día pero pierdo 3 en El Metropolitano, al bajar tengo que comprar más agua por lo que el pasaje me sale más caro, he tratado de subir con mi bidón pero después me dicen que para SJL se toma el tren y ni llorar puedo porque pierdo más agua”, dijo un usuario del Metropolitano mientras se despegaba del acordeón central.

Armando Mototaxis también informó que hará la gestión respectiva para retirar los imanes para idiotas que tienen las puertas de los buses ya que eso no les permite avanzar hacia las zonas libres y se quedan atrapados por la fuerza de atracción, o, en su defecto, comprarán buses que tengas puertas dentro del bus, para que los idiotas sigan avanzando. Finalmente, el alcalde Muñoz dijo que si fuera por él pondría un Tambo dentro de las unidades para que vendan helados.

Previous Keiko postula a la presidencia de su pabellón de Santa Mónica y pierde en segunda vuelta
Next Vilcatoma presenta acusación constitucional contra Vizcarra por parecerse a Condorito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.