ISIS y Al Qaeda dicen que nunca atacarán el Capitolio porque «está muy fácil»

Agencias 11-S.- Voceros de los principales grupos terroristas que le tienen odio jarocho a los EEUU, como ISIS, Al Qaeda y Movadef (?) lanzaron sendos comunicados de prensa condenando lo ridícula que estuvo la toma del Capitolio por parte de los fachos, y enfatizaron que nunca se han metido ni se meterán ahí porque es muy fácil y así qué chiste.

Al-Halarme Lapiha, vocero, community manager y admi del Estado Islámico, dijo en un video mientras le cortaba el pescuezo a un periodista de conversación, que la ultraderecha «no respeta ni siquiera la vestimenta oficial para golpes y atentados, ¿a quién se le ocurre disfrazarse de bisonte y pintarse como si estuviera yendo en una orgía gay DE ESAS A LAS QUE YO NUNCA VOY?».

Por otro lado, el encargado de la cuenta Tik-Tok de Al Qaeda, el imán Aléhame Lapáha, declaró en entrevista a CNN que «los grandes atentados hacen a los grandes terroristas», y que «pantomimas como la que vimos hace unos días en los Yunaites nunca estarán a la altura de nuestros despliegues económicos y logísticos para el terror». «De hecho», agregó mientras se disponía a apretar el detonador de su calzoncillo bomba, «ahora que hay confinamiento, estamos viendo la posibilidad de cometer atentados vía Zoom». Y dicho esto, hizo explotar el underware.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: