Jorge Muñoz asegura que no hace obras porque no quiere robar

Agencias CoImAs. – El actual alcalde de Limaflores, Jorge Muñoz, se manifestó sobre la prisión preventiva recibida por su colega de sillón, Luis Castañeda Lossio, y dijo que está muy disconforme con la justicia peruana, que no es correcto que se mande presa a la gente por haber estado en la alcaldía, que Villarán y el mudo deben estar libres y casados, que no es fácil hacer obra sin robar y que por eso él no hace obra.

“Mire señora reportera, ¿usted es de Lima, no? Porque si es de provincia atendemos desde las 10 de la noche recién, pero duermo a las 9, ¿cómo haríamos? En fin, guarever, le decía que, o sea, limaflores ps webona, no hago obra para no robar ps, es bien difícil hacer obra y no corromperse uno, puta qué asco on, yo le juro señora de provincia que no voy a robar a menos que sea un montón, quiten ya las prisiones, solo eso on, bais pe”, mencionó el segundo mejor alcalde de la galaxia después de Castañeda mientras se quedaba dormido.

Al parecer, Muñoz recién se enteró que era alcalde este primero de enero, después de cumplir un año en la alcaldía y pues, también alega que tiene mes y medio haciendo gestión y que lo dejen dormir tranquilo porque se cansa mucho cuando no hace nada. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: