Jorge Muñoz queda atrapado en el tráfico y exige al alcalde de Lima que solucione el problema

Agencias TiTi. – Hoy por la mañana, el burgomaestre limeño sufrió un percance con su movilidad particular resguardada por 5 liebres, dos camionetas del MININTER y 8 colectiveros informales de la Av. Arequipa, los mismos que le desatoran las vías (eso sonó mal, o bien, ya depende) cada vez que tiene que movilizarse en la capital, que se supone que él gobierna pero aún no le han dicho.

Tal percance hizo que a eso de las 09 de la mañana se vea afectado por el intenso tráfico vehicular que suele haber en cada arteria limeña, sobre todo en las grandes Avenidas, y sin su escolta habitual solo podía suceder lo inevitable: quedar atorado. Tres horas después logró llegar al Palacio Municipal para que pueda hacer de guía turístico (él cree que la gente ha votado para elegirlo guía) y de inmediato pidió el libro de reclamaciones y escribió lo siguiente:

“Hoy, después de tiempo, logro madrugar a eso de las ocho de la mañana y por cosas que no voy a contar aquí mis amigos dueños de las pistas no estaban y tuve que buscar a mi chofer para que me traiga al Spa Municipal y me demoré tres horas en llegar por culpa del tráfico, desde hace como 15 años escucho eso del tráfico y no creía, pero es verdad, hoy lo comprobé por primera vez y no entiendo qué está haciendo el alcalde de Lima, que ni siquiera sabemos quién es, es hora de que se ponga a trabajar”.

Por redactar su reclamo terminó muy agotado ya que en el día suele hacer muchísimo menos que eso y se retiró a su casa a descansar hasta mañana.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: