Jueza dictaría 36 meses de prisión preventiva a fiscal del caso Castañeda para que no vuelva a litigar

Agencia APA EPA UPI. – La jueza María de los Ángeles Álvarez determinó que la fiscal Milagros Salazar Paiva sea condenada a 3 años de pena preventiva de la libertad luego de escuchar la argumentación de la tesis de porqué Castañeda tiene que irse a cana bajo los delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos y colusión. Durante su alocución la fiscal en mención se mostró más nerviosa que murciélago en China, titubeando más de la cuenta, tosiendo y hasta pidiendo disculpas a la jueza por guanearla en la precisión de fechas y actividades delincuenciales.

Antes de enviar al receso, la jueza deslizó la idea de mandar a la cárcel a la fiscal para que de inmediato se otorgue un reemplazo, cualquier reemplazo, hasta Nakasaki puede ser, si quieren hasta un panetón del 2018 que nadie ha querido comer ya que considera que podrían hacerlo mucho mejor durante la sustentación de los elementos de convicción que terminarían condenando a Castañeda y José Luna Gálvez.

“Ya mucha vaina, ni la entendí, ahora estoy tan confundida como cuando era estudiante de derecho de primer ciclo, no queda claro si la fiscal quiere acusar a los imputados o dejarlos libres y otorgarles otra vez el dominio de la alcaldía de Lima, para la próxima me traen al Payasito Trujillo, por favor”, dijo la jueza al momento en que Castañeda se cagaba de risa en la cara de toda la fiscalía.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: