Julio Guzmán aún no crea su propio partido y el JNE ya lo tachó


Tiempo récord. Julio Guzmán, ex integrante del partido Todos Por el Perú renunció anoche a dicha agrupación y de inmediato anunció que formará su propia agrupación política y de inmediato también el Jurado Nacional de Elecciones procedió a tacharlo por haber inscrito mal su plancha presidencial antes de siquiera haberla inscrito.

El nuevo partido de Guzmán se iba a denominar ADSP (Algún Día Seré Presidente), fue abruptamente tachado 10 minutos antes de hacer su inscripción ya que, según el JNE, iba a inscribir mal su plancha presidencial al colocar en su terna a Julio, a Guzmán y a su otro apellido que nadie sabe cuál es. “El primer nombre no tenía apellidos, el segundo apellido no tenía nombres y su supuesto segundo vicepresidente no tenía ni nombre ni apellidos” dijo el presidente del Jurado mientras desaparecía pruebas contra Keiko Fujimori.

Trascendió que Guzmán comenzará a acampar esta misma noche frente a las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones y lo hará durante 4 años ya que su protesta será eterna y su esposa lo ha botado de la casa porque se cansó de parar la olla. Nos cuentan además que la carpa que utilizará será amarilla para que el alcalde Castañeda le de permiso y no le cobre la renta.

Previous Salud de Keiko corre peligro: Médicos aseguran que no tiene sangre en la cara
Next Día del Trabajo: Keiko Fujimori dijo que hoy se tomará unas merecidas vacaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.