Junta Nacional de Justicia nombra a Maelo como miembro consultor de Jaime de Althaus

Agencias TPEGO. – Siguen las sorpresas en la JNJ (antes CNM), luego de nombrar al imparcial (pero fujimorista) y ácido con sus entrevistados (a menos que sus entrevistados no se metan con sus intereses, Jaime de Athaus, como miembro del Consejo Consultivo (es decir, a los que le piden consejos imparciales para votar a favor o en contra de los fujimoristas), le tocó el turno al miembro de La Resistencia y amigo íntimo de Rosa Bartra para que aconseje a De Althaus sobre cómo éste debe de aconsejar a los magistrados.

Este bigotito tuvo las declaraciones exclusivas de Maelo sobre su designación. Aquí es donde advertimos que sus palabras pueden dañar susceptibilidades pero no podíamos dejar de hacer una transcripción literal de sus palabras, porque nos amenazó de muerte si no lo hacíamos. “Mira, rojete conchetumadre, yo no sé qué mierda es esa huevada ni qué chucha voy a hacer ahí pero si me alcanza para el trago y la droga atraco hasta chapar con el viejo lesbiano y si no te gusta te puedes meter tu celular por el culo, terruco chupapinga de Vizcarra”, dijo mientras nos metía cuchío’.

Trascendió que los nuevos integrantes del Consejo Consultivo serían Vilcatoma, Beteta, Becerril, un cuadro de Alan García, Chávarry, Hinostroza, Vitocho, Federico Salazar, Pamela Vértiz, Beto Ortiz, Carla García, Moscaloca y Keiko Fujimori. Todos estos nuevos miembros tienen la venia de Acción Popular, claro está.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: