Keiko Fujimori: mi papá era muy bromista y mi mamá le seguía la corriente


La candidata fujimorista y líder más pesada del partido de su papá, Keiko Fujimori, contó algunos secreto de su vida en familia mientras habitaban en Palacio durante el gobierno de Alberto Fujimori, desde 1990 hasta el 2001, como todos se acuerdan, menos los que fueron asesinados.

Una de las anécdotas que más resalta es que es falso que a su mamá la hayan electrocutado, que han malinterpretado todo, que lo que realmente sucedía era que cada vez que su papá hacía una broma sobre los alumnos de La Cantuta o los vecinos de Barrios Altos, su mamá, Susana Higuchi, le seguía la corriente y también se reía, se reía tanto que se llenaba de energía y era tan feliz que irradiaba electricidad.

Cuando se le consultó sobre por qué entonces su madre afirma categóricamente que la torturaron, nos dijo que su mamá también es muy bromista y que no es otra de sus chanzas, que le sigamos la corriente nomás. También nos dijo que su madre es tan bromista que le pidió que Keiko sea la primera dama mientras ella redactaba para su blog sobre noticias sarcásticas.

Por otro lado, también nos contó que su hermano Kenji ha sido injustamente sindicado como zoofílico y que en realidad el perro era homofílico.

Previous Vive Lavida
Next Las AFP recomiendan que peruanos deben aportar desde que reciben su primera propina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.