La Llorona ya no quiere encontrar a su hijo porque teme que quiera postular a la Católica

Agencias USURA. – El conocido personaje con el que nuestros viejos nos metían terror para no irnos a mataperrear lejos de su supervisión, ha decidido dejar de buscar a su hijo perdido porque ya está en edad de postular a la universidad y se le podría antojar estudiar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (A.K.A. PUKE, Cato o La universidad de los Hipsters Progres) y así como andan las cosas con eso de subir la pensión universitaria como si estuviéramos en una economía floreciente, tendría que invertir un ojo de la cara y trabajar doble.

La Mencionada universidad informó que ahora sus alumnos, incluso de las categorías más misias tienen que gastar más que el sueldo mínimo por crédito curricular y si no les gusta que prueben haciendo su propia universidad y que mucha suerte con el examen de admisión y los postulantes.

Los alumnos han pactado un plantón (incluye marihuana) a realizarse este 16 de marzo, día de inicio de clases, para hacer sentir su voz de protesta y que ya se dejen de pendejadas porque todo está muy caro y todo rico con Vizcarra y su cierre del Congreso pero eso no resulta suficiente para mejorar las condiciones económicas de los ciudadanos comunes y corrientes, sin privilegios y que aspiren a una educación de calidad y, por supuesto, no puedan ingresar a la San Marcos porque muy yuca es.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: