La NASA recubre sonda espacial con camisetas de la “U” y logra aproximación récord al Sol


Agencias frígidas.- La NASA anunció esta semana haber logrado un logro alucinante (disculpen la redacción, es que estudié en la UCV). La sonda solar Parker, que no tiene nada que ver con Genaro, ha logrado aproximarse al Sol más que cualquier otro aparato espacial creado por el hombre. De hecho, la sonda se ha acercado al Sol más que tú al corazón de tu ex.

Renombrados 100tífikos de la NASA dijeron a los medios de comunicación que Parker pudo resistir un mayor tiempo en la atmósfera solar, un ambiente a un millón de grados dominado por vientos de 150 kilómetros por segundo, gracias a que fue recubierta por un escudo térmico hecho de adamantium absolutamente forrado con camisetas de Universitario de Deportes, a saber el único elemento capaz de resistir las temperaturas del Sol gracias a su rápida capacidad de congelamiento, especialmente en la parte del pecho.

De hecho, el principal problema de Parker no fue resistir la temperatura del Sol sino mantenerse caliente lejos del astro rey, debido al efecto “pecho frío” generado por las camisetas de la U.

Finalmente, además de dar buen caldo, ya podemos decir que las gallinas han hecho un aporte a la ciencia mundial (porque al fútbol no aportan un joraca). Seguiremos informando.

Previous Perritorial: Esa cosa llamada educación
Next SUNEDU evaluará licencias de funcionamiento para jardines de infantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.