La pobreza está de fiesta

Como parte de mi campaña al Congreso 2020, aprovechando lo manipulable que te pones en estas fechas, me encuentro organizando la primera gran Chococaraveliada por los niños pobres de El Gholf.

La entrada es aumentando 500 eu faziendo visita. Podrás obtener 66.6 % de descuento con tu tarjeta Fuerza 2011 del BKP. Además, los integrantes de la KONFIEP entrarán gratis; poeshitos, después no les alcanzará para sobornar políticos corruptos a cambio de beneficios o financiar organizaciones criminales disfrazadas de partidos políticos.

Tendremos regalos para todos los asistentes color huayco. Repartiremos chalinas verdes, loncheras, tápers, tamales, cajitas felices y mucho más.

El show estará a cargo de la banda Los Cuellos Blancos del Puerto y la animación será por el Espíritu de Alan con su reconodido espectáculo de El Frontón. Contaremos con la actuación especial de Cachorrín Mulder, el primer perro político del Perú, y Mijael Garrido Lecca, con su ya consagrada Comedia Mentirosa.

Aprovecho está invitación para hacer mi convocatoria de insumos, perdón, de colaboradores para mi evento y campaña al infinito y más allá. El trabajo es de 21 horas al día; en condiciones deplorables para ti pero saludables para mi bolsillo, aumentando la posibilidad de que, como pasó en McDonald’s, sufras una estrepitosa muerte. Pero no temas, soy formal, recibirás puntual tu sueldo mínimo y tendrás 15 minutos al día para que almuerces o, si lo prefieres, veas memes de Deslengua2 en tu Alcatel.

Recuerda querido caravelover, Papa Noel es un viejo obeso capitalista que explota a los duendes, haciéndoles trabajar sin parar para alimentar una tradición consumista que te hace soportar a tu familia una vez al año, para que les des regalos por los que te endeudaste, y tomar chocolate caliente en verano. Jo, jo, jo jo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.