Las Cucardas, Piso 14 y Sauna 240 estarían incluidos entre negocios que harán delivery desde el 4 de mayo

Agencia Arriola.- En su acostumbrado programa del mediodía, el presidente del Perú y balnearios, Martín Vizcocho, dijo que estaría evaluando liberar los delivery de productos y servicios de primera necesidad a partir del 4 de mayo.

Inmediatamente después de decir que la cuarentena con toque de queda y cinturón de castidad se extenderá hasta el 10 de mayo (aunque primero dijo que la misma iba hasta el 12, dejándonos a todos más movidos que huevo de cojo), hizo alusión al regreso de los delivery.

“Estamos viendo la necesidad de reactivar ciertos sectores de nuestra economía, especialmente aquellos que cubren las demandas más urgentes de peruanas y peruanos y peruanes porque recuerden que mi gobierno es siempre inclusivo nunca ininclusivo, porque así como digo una cosa digo la otra”, declaró ante la cara de palta de sus ministros, que no entendían un joraca de la situação.

“Empezaríamos con el delivery de comida, con prioridad en las salchipapas y el pollito a la brasa, sin dejar de lado la palpita rellena de la Tía Veneno, porque si la Covid-19 no nos ha matado hasta ahora, la salmonela nos hará cosquillas, y las cosquillas nos hacen reír y reír es lo que necesita el pueblo”, agregó mientras se colocaba una nariz de payasito.

“Y como hemos visto que nos vamos por los dos meses de cuarentena, y que muchos están en sus casas mordiendo las puertas y mirando a sus mascotas con lascivia, también permitiremos el delivery de trabajadoras de Las Cucardas para caballeros, strippers del Piso 14 para señoritas y masajistas del Sauna 240 para les peruanes gais, porque así como todes necesitamos cosquillitas también necesitamos cariñitos”, agregó mientras se proyectaba en una pantalla imágenes de Andrea Montenegro y Andrés Wiese preparando un suculento tres leches. “Para las peruanas lesbianas y la población trans y les ne binaries, aún nos encontramos evaluando las medides que temeremes pere setesfecer les necesededes de elles”, finalizó el presedente de le Repébleque. Seguiremos informande.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: