Ley de aborto libre en Argentina no será retroactiva

Agencias El Feto Ingeniero.- Si bien el día de hoy se aprobó en Argentina la Ley del Aborto libre, seguro y gratuito para todas las mujeres y uno que otro hombre, lamentablemente la ley no será retroactiva. Así lo informó la luchadora feminista abortista proterruca comeniños comunista peronista chavista vizcarrista Eva Siva del Heteropatriarcado.

La señora Siva del Heteropatriarcado, quien además de ser feminista también es lesbiana trans judía racializada gorda migrante binaria-no-binaria y abuela de Plaza de Mayo, dijo a los medios que “lamentablemente la Ley del Aborto Libre no será retroactiva”. “Por lo tanto, no podremos abortar a Macri, a Marcelo Tinelli ni a los rugbiers argentinos”, dijo mientras comía una hamburguesa de feto que quiso ser arquitecto.

“Pese a todo”, agregó un tanto evasiva la señora Eva Siva, “este es un paso hacia adelante para Argentina y también para toda América Latina, continente al que queremos mucho a pesar de que no pertenecemos a él, porque vos sabés que les argentines somos europeos, ¿vihte?”, dijo antes de retirarse para seguir con su labor de promoción de leyes, ahora enfocada en una que haga obligatoria la homosexualidad en las escuelas militares de varones (como si fuera necesario que exista una ley para eso).

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: