Luz Salgado: reparación de Fujimori se pagará con desfiles de modas organizadas por Tubino


También propone cocteles y venta de tápers. Los fujimoristas están dispuestos a beneficiar a su amado líder del modo que sea y para eso han propuesto que se haga una especie de Teletón nacional en el que todos los peruanos tengamos que hacer donaciones y así poder pagar la reparación civil del papá de Kenji.

Para ello han propuesto, además de la colecta, que se hagan desfiles de modas cada dos días que serán organizadas por el congresista Tubino en la que podrá mostrar toda su destreza en las artes de la pasarella contratando a Tongo como modelo principal pero a ningún izquierdista porque huelen a pezuña.

Otra forma de recaudar fondos será haciendo cocteles populares con juane de entrada, chicha de jora para poder empujarlo y un mondadiente para quitarse las sobras de los dientes. El juane y la chicha serán gratuitos pero el mondadientes costará 300 soles, de este modo se podrá sacar suficiente dinero para la campaña del 2021 y para el papi.

Finalmente, Kenji organizará concursos caninos cuyo premio será llevarse a su casa al perro ganador para que se puedan bañar juntos.

Previous Lanzan Fujimón GO para poder atrapar a los tíos de Kenji y Keiko
Next 5 motivos por los que un rojete tirapiedra socialconfuso no tiene auto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.