Maelo se disfraza de Pantaleón esperando que lo elijan como ministro

Agencias CHAIRA. –  El jefe de la barra brava autodenominada La Resistencia y rebautizada en redes sociales con La Pestilencia no tuvo mejor idea que ataviarse como el personaje principal de Mario Vargas Llosa en la novela Pantaleón y las Visitadoras que fuera llevada a la pantalla grande e interpretada por Salvador del Solar quien llegar a ser Ministro de Cultura y posteriormente Presidente del Consejo de Ministros del actual descalabrado gobierno.

Al parecer el consejo se lo dio su amiga íntima Rosa Bartra con la finalidad de confundir al Tío Vizcarra y que crea que, al ser su engreído, lo nombre como ministro de lo que sea, ya que la mayoría de puestos están disponibles ante la crisis que acaba de reventar por el caso de corrupción de Odebrecht.

Se sabe que al no encontrar un disfraz adecuado por la premura del tiempo, Maelo ha recortado pedazos de fotos de Salvador del Solar y se los ha pegado en el cuerpo, se ha colocado el uniforme que le heredó Donayre aunque sea de la policía y no de la milicia y ha cogido el libro de Alan García para parecer erudito. Seguiremos informando, por si Vizcarra la sigue cagando como hasta ahora y lo termina nombrando ministro.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: