Mario Salas: “Si no hay torneo este año, esta será la temporada más exitosa de Alianza”

Agencias 💩.- Debido a la crisis sanitaria que azota al mundo y también a Arequipa, es altamente probable que el torneo peruano de fútbol sea suspendido, por lo cual ningún equipo peruano jugará partido alguno. Esto, según el flamante nuevo DT de Alianza Lima, Mario Salas, será la oportunidad de cerrar la temporada con la valla invicta.

“Chachai cómo es la cosa, culiáu”, dijo Salas a un grupo de periodistas imaginarios entre los cuales nos encontrábamos nosotros, que imaginamos ser periodistas. “Eta será la temporaida mái buina de Alianza, cachái, porque nadie nos vai a metei un gol, po, aunque nunca se sabe, po, porque nuestra defensa es tan mala, cachái, que fácil perdieimos los partidos de solo imaginailos, po”, completó Salas mientras Deza le preparaba un trago corto, po.

De hecho, se sabe que la FPF comunicó que, de retomarse el torneo, sería preferible que equipos como Alianza y la U no se salgan a jugar, pues al tener las defensas muy malas forman parte de la población de alto riesgo. Seguiremos informando desde nuestras camas, cachái.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: