Mark Vito consigue trabajo alquilando carpas para tirar frente a Santa Mónica este 14

Agencias KCH. – El esposo de Keiko Fujimori por fin logró hacer un negocio lícito alquilando carpas idénticas a la que usó para su inverosímil huelga de hambre antes de que el Tribunal Constitucional naranja le concediera la libertad a su amada esposa.

Las carpas tienen exactamente las mismas comodidades con las que contó Mark Vito, es decir, aire acondicionado, WiFi, tela insonorizada, baño, ducha, frigobar, condones, espejo en el techo y pedido anticipado de Bembos. Los potenciales usuarios pueden hacer uso de la carpa para las elementales y ardorosas pasiones amatorias o simplemente para llamar la atención del la o el ex y poner un cartelito en la parte exterior con mensajes tipo “te extraño bbcit@”.

“Es importanta saberlo que esta negocio es lícito, no hay pitufea ni lavada de dinero powrque el carpa no tiene lavadoro, además, esta es una injusticio contra Keiko, piensen en nuestras hijos, ellas esperan a el mamá de ellos, snif”, mencionó el esposo vago de la vaga excandidata presidencial en dos oportunidades y que se viene vengando del Perú por no elegirla.

Mark Vito se promociona únicamente mediante televisión por cable, exactamente vía Willax Tv y en medios impresos por Expreso, porsiaca quieran sus datos de contactos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: