Martha Chávez pedirá que le muestren la credencial de PPK porsiaca esté el nombre de Keiko


Hoy le entregan el documento que confirma oficialmente que el señor Pedro Pablo K(lo que sigue) es el presidente electo del Perú y balnearios arequipeños. La ceremonia se basa específicamente de entregarle el documento al viejito para decirle que puede entrar a Palacio sin tener que hacer golpe de estado.

Aún así, la congresista Martha Chávez ha manifestado que no cree que el nombre de PPK esté en esa credencial y sí el de Keiko porque ella ha ganado las elecciones legítimamente. “no puedo entender cómo pueden haber peruanos que no han votado por Keiko, si ella es la hija de Alberto, definitivamente hay fraude, ella ganó”, dijo mientras se ocultaba el 666 de la frente.

Otro personaje que aún tiene la sangre en el ojo es Pedro Spadaro y manifestó que ahora que PPK va a ser reconocido oficialmente, ojalá pida disculpas oficialmente también, con carta notarial y filmación de sus disculpas como largometraje dirigido por “todos los pendejos que les hicieron videítos a Keiko”, puntualizó.

Finalmente, nuestro equipo de prensa se preparaba para cubrir el evento pero nos dijeron que el evento será al aire libre y que si lo cubrimos nadie lo va a poder ver. Ya no iremos porque tenemos frío.

Previous ¿Justicia?: Camión recolector pasa por Frecuencia Latina y se lleva al 90% de su personal
Next César Acuña organizará Feria del Libro de Lima frente a la Feria del Libro de Lima

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.