Meche Araoz: “Es increíble lo poco que duran los ministros en sus puestos”

Agencias EZIO. – La segunda vicepresidenta del actual gobierno peruano reapareció ante la prensa casi un mes después, (la última vez fue abordada a la salida de su centro de votación el 26 de enero) y, muy triste, por cierto, expresó que es inaudito que representantes de este gobierno no se puedan mantener en su cargo pese a juramentar ante el presidente, luego pareció darse cuenta de lo que dijo y se retiró raudamente con un movimiento de cabeza que atribuló su nueva frondosa cabellera.

Come se recuerda, Mercedes Aráoz hace poco menos de un año juramentó como la primera presidenta del Perú frente a un Congreso ya disuelto pero que aún se computaba el dueño de nuestro calzón. En esa oportunidad, Pedro Olaechea, ya disuelto presidente del Congreso, se apresuró a pedir la votación de la vacancia de Vizcarra, la misma que fue aprobada por los congresistas ya disueltos (había un huevo de Acción Popular, la nueva fuerza congresal) y así, sin tiempo para mandar a hacer un fajín a Gamarra, Mechita dijo que juraba democráticamente ser la presidenta peruviana, aunque después se retractó y mencionó que solo fue un acto político, de mentirita nomás. Claro, no le quedaba otra para no ir a cana.

Ahora, con la actual crisis que el gobierno mismo se ha impuesto sin necesidad del Congreso obstruccionista, todos han salido a reclamar su pedazo por si la torta tiene que repartirse antes de tiempo, incluyendo a Miss Baguazo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: