Mijael asegura que descubrirá la vacuna contra el Coronavirus y el Dengue porque en el APRA le dicen ‘doctor’

Agencias de conversación. – El connotado contraalmirante de mechaderas, Mijael Garrido Lecca, aseguró hoy mediante sus redes sociales que es el único indicado para salvar a la humanidad dando una alternativa viable para curar todos los virus del planeta. El boxeador aseguró, según su cuenta de Fakebook, que “En el APRA gozo de un gran respeto, todos me dicen doctor, eso me autoriza para ser el salvador de la humanidad, ya inicié mi investigación científica que va a la par con mi libro y mi título de Agronomía Lunar”.

El constitucionalista y jardinero de campaña electoral también aseguró que si es posible se inoculará el Coronavirus y el Dengue al mismo tiempo para donar su humanidad a la ciencia y dejar así su cuerpo como muestra de desprecio hacia las enfermedades. En otro momento, el catedrático Mijael refutó al Dr. Elmer Huertas al afirmar que, en vez de usar mascarillas, las personas deberían usar octógonos en el cuerpo para identificarlos, por ejemplo, uno que diga “Alto en Coronavirus, evitar su consumo” o “Alto en Dengue Dengue Dengue, escuchar con moderación”, sentenció el abogado de periodismo.

Finalmente, el pastor evangélico, Garrido Lecca, minimizó los resultados electorales del APRA asegurando que todo eso se dio porque Dios, al saber que le decían doctor, le tenía deparada esta misión sanadora y que ya vayan diciéndole Jesús o algo así.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: