Milagros Leiva asegura tener las pruebas que se tumbarán al Coronavirus

Agencias COFCOF. – La periodista que entrevista solo a personas que necesitan lavarse la cara, Milágrimas Leiva, aseguró, juró, rejuró y perjuró por la Sarita y Don Pepe, que tiene en su poder las pruebas irrefutables que se tumbarán de una buena vez por todas al gobierno del Coronavirus porque no contaban con su astucia.

“Mire señorita periodista que no me llega a los talones porque no tiene amigos con poder, así como me tumbé al gobierno de Ollanta, porque sí me lo tumbé, ¿o acaso ustedes ven que está gobernando?, ya, así igualito voy a bajarme al Coronavirus porque es muy malo, snif, perdón, me lo voy a snif, ay, lo siento, snif, no puedo más, snif, snif, snif…”, mencionó la periodista que paga por pruebas que no le entregan mientras lloraba, obvio.

Por otro lado, Milagros Leiva nos contó que obtuvo las pruebas un día cualquiera en que tuvo que ir a comprar tamales a la tiendita de Don Pepe, que el pendejo este estaba vendiendo pruebas, que le costaron 30 mil dólares cada prueba, pero que valdrá la pena salvar el mundo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: