Ministra de Justicia: “La culpa fue de la champaña, no de mi indolencia…


Agencias Shell.- La ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla Vergara, afirmó en RPP que lamentaba muchísimo haber declarado lo que declaró a la salida de un oficio oficial (perdón por la redacción, pero estudio periodismo en la UTP y Alejandro Guerrero es mi Decano), cuando se le preguntó qué opinaba sobre el feminicidio perpetrado en El Agustino, a lo que ella respondió “ahorita no, joven, que estoy en Christmas Mode On”.


Así las cosas, RPP (que siempre se presta para estos menesteres, sobre todo con la rancia alcurnia) le brindó tribuna al día siguiente para que haga su deslinde y pida las disculpas del caso. “I’m so sorry!”, dijo la ministra, con cara compungida mientras picaba una cebolla en el set para llorar delante de los presentes. “Yo estaba very confused y recién saliendo de una Chicken’s Mass, donde unos children habían cantado very good y para celebrarlo libamos con harta champaña, y yo cuando estoy borracha no distingo entre un feminicidio y una cartera Armani con incrustaciones de esmeraldas al estilo tirolés”, dijo Revilla Vergara, ratificando que los derechos humanos le valen Verga(ra).


“Excuse me, realmente lo siento so much. Lo siento tanto que para la próxima hasta voy a averiguar where the fucking hell queda ese distritucho de El Agustino”, concluyó, tratando de demostrar su tremenda sensibilidad social. “Todo sea para que el provinciano no vuelva a mandarme WhatsApp Messages gramputeándome y diciéndome que le boicoteo el gabinete”, finalizó.

Previous La pobreza está de fiesta
Next #LoÚltimo Renuncia otr@ ministr@ del gabinete Vizcarra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.