MINSA: ya no es necesario lavarse las manos después de tocar dinero porque ya no hay dinero

Agencias POOR. – El Ministerio de Salud eliminó de la lista de cuidados personales el lavado de manos por 20 segundos siempre que se manipule dinero porque éste está desapareciendo y es sumamente escaso entre los ciudadanos peruanos. “En vista que ya nadie tiene plata, pues ya no va a tener que lavarse las manos, mírenlo bien, así nadie va a tener que comprar jabón y eso es un ahorro, je je je je”, dijo el ministro que en sus horas libres se recursea haciendo videos para Brazzers.

Como se sabe, desde hace más de 30 días, millones de peruanos están sin trabajo y, por ende, sin pago de un sueldo, sumándole a esto que el 70% de los peruanos está en el sector informal del trabajo no puede ejercer actividad alguna, por lo que no recibe ningún beneficio y, hablando de beneficios, los muertos y sin necesidad de un bono, han sido los beneficiados con éstos, relegando a quienes sí lo necesitan.

“Yo solo sé que se van a morir todos, pero al menos ya no gastarán en jabón, ¿tan difícil de entender es eso?, ese ahorro significa 50 céntimos al mes, si juntamos todos los cincuenta céntimos de cada peruano… ufffff, ya, que se levante todo, somos millonarios”, acotó el ministro mientras se lavaba las manos con jabón ajeno, para ahorrar. Al cierre de esta edición trascendió que la niña que habló con Dios también confirma que ya no es necesario lavarse las manos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: