Mujeres denunciarán violencia vía Tik Tok para que la policía les haga caso


Agencias Qué tal cún.- Funcionarios del Ministerio de la Mujer (MIMP) recomendaron a la población que, a fin de que la policía responda más pronto a las denuncias por violencia, estas deberán hacerse en video y colgarse en la red social Tik Tok. De preferencia, vistiendo un uniforme policial.

La recomendación surgió luego de una serie de sucesos que incluyen las denuncias ciudadanas ante la PNP local sobre actos de violencia que a la poli le chuparon un vohue y que, lamentablemente, terminaron en feminicidio. Ah, pero cuando una miembra (les Deslengua2 semas inclusivas) de dicha institución subió un video ataviada de su uniforme a Tik Tok, ahí sí que se armó el salpafuera y hasta la ministra de Justicia (que a estas alturas ya debería ser ex ministra) dejó de festejar la Navidad para manifestarse a favor de una amonestación ejemplar.

Para más contenido (exclusivo, ivo), no te olvides de suscriberte por un sencillo que no nos hará ricos ni a ti pobre: https://www.deslengua2.pe/suscribete/

Por tal motivo, en el MIMP recomiendan a todas las víctimas de violencia y en riesgo de feminicidio que se olviden de la Línea 100 y de acudir al CEM; ahora, para que la policía se dé por enterada, lo más efectivo es subir un video con traje policial. Y si les queda al cohete, mejor aún.

Previous #LoÚltimo Renuncia otr@ ministr@ del gabinete Vizcarra
Next Diccionario de la RAE 2020 incorporará frases peruanas como “estar chihuán” y “Alan CTM”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.