Municipalidades alquilarán bancas de parques a parejas que no tengan para el telo

Agencia ARROW. – El Perú está cambiando, cada vez es más solidario y emprendedor, aunque claro, lo de machista, corrupto, elector de males menores y clubes que hacen el ridículo a nivel internacional pero aquí nos creemos lo máximo, no se lo quita nadie, a mucho orgullo, sí o no, expertos en gastronomía.

Ah, cierto, vamos a la noticia. El conglomerado de municipalidades del Perú decidió estar de acuerdo y hacer un nuevo negocio para robar rico por lo que este 14 de febrero, el día del amor y la amistad, las bancas de todos los parques servirán para tirar previo pago de una luca, porque con una lucas me compro un diputado, un juez, un fiscal, un par de abogados… sí, sabemos que la tarifa era cinco lucas pero la calle está dura y los fiscales atentos, además, los sobornadores se aprovechan de las pobres autoridades para pagar lo que se les antoja.

La tarifa no incluye agua caliente ni wifi, ni agua caliente, ni jaboncito para chorearse, pero a cambio, las parejas pueden deleitarse con la música que pueda poner el personal de Serenazgo destinado al cuidado de los parroquianos y parroquianas. El uso de cada banca es por media hora, los usuarios deberán llevar su propia sábana para cubrir su carnes frescas y podrían ser multados si superan los decibeles permitidos para hacer bulla en la calle.

De este modo el Ministerio de Economía y Finanzas considera que se puede recaudar 50 les por parque ya que hay muchos arrechos en todas partes y si todo sale bien se podrán parchar dos huecos de pistas de cada distrito y, bueno, el resto será robado.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: