Muñoz prohíbe la circulación de empresa ‘El Chino’ por temor al Coronavirus

Agencias INEPTAS. – En una nueva demostración de torpeza, en alcalde limaflorino, Jorge Muñoz, emitió un Decreto Municipal de urgencia restringiendo la circulación de la conocida línea de buses celestes ‘El Chino’ hasta que las entidades sanitarias descarten el Coronavirus en su infraestructura. “Ante la eventual muerte de todos los peruanos, la Municipalidad Metropolitana de Lima se pone a la vanguardia y decreta que la empresa ETUCHISA entre en cuarentena para que nuestro alcalde no se asuste”, reza el documento en mención.

“Después no estén diciendo que no trabajo, que no hago nada, que soy inepto, incapaz y, lo peor de todo, comparándome con Villarán, con esta medida acabo de salvar el mundo”, dijo el actual alcalde de Lima mientras se agachaba a toda prisa para que no le caiga el agua que le estaban tirando.

Cabe informar que hasta el momento no se ha declarado ningún caso activo de Coronavirus en Perú por parte de las entidades competentes. En Arequipa se ha reportado la alerta por dos potenciales casos pero no sabemos si eso afecta a Perú o no.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: