Nakazaki dice que está decepcionado de abogado de Castañeda por perder su caso

Agencias CANADIAN. – El abogado César Nakazaki, famoso por defender a todos los corruptos peruanos, mostró su rechazo, indignación, bronca y hasta la tusa por el triste papel que desempeñó el abogado de Luis Castañeda Lossio durante la defensa del pedido de prisión preventiva para su cliente por parte de la fiscalía de la nación.

“No se puede entender cómo alguien que se supone tiene un gran legajo profesional pueda perder ante una fiscal timorata, que tartamudeaba y pedía perdón a la jueza constantemente porque no encontraba sus papeles, es el colmo eso, yo pierdo siempre pero al menos tengo dignidad”, finalizó mientras metían preso a otro de sus defendidos.

Cabe recordar que Nakazaki ha defendido a PPK, Ollanta y Nadine, Edwin Oviedo, Alberto Fujimori, Burga, Aurelio Pastor, etc. (seguro nos olvidamos de más corruptos pero esperemos que los siga representando) y todos, en algún momento han purgado cana. Para cerrar este post, deberíamos ponernos a pensar en la gran labor que cumple Nakazaki, tal vez hasta deberíamos premiarlo con algo importante, como la defensa de Keiko, por ejemplo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: