Nicola Porcella asegura que él no entraría en cuarentena porque solo tiene 32 años

Agencias BAYAN.- El comediante involuntario, Nicola (nicabeza) Porcella, se sintió muy aliviado al recordar su edad y tener la certeza de que, por eso mismo, no le tocaría guardarse en la jato en caso se contagie del coronavirus COVID – 19 porque aún le faltan 8 años para llegar a los cuarenta años, edad en que uno entra en cuarentena.

“El coronavirus solo puede contagiar a Karina Rivera porque los gerentes tienen plata… no, ¿cómo era?.. ah, ya, cuarentena, eso, ya pues, tengo 32 años y soy guapo y bello y hago ejercicios y tengo novias sin coronavirus, así que esa bacteria a mí no me va a infectar, pero si me comiera la lombriz, ahí sí fregado, pero por mi edad no hay cuarentena, Nicola 1 – insectovirus 0” ¸ dijo el exguerrero mientras intentaba golpear a nuestra reportera.

Hay que destacar que el gobierno ha dispuesto que los eventos y espectáculos que congreguen a más de 300 personas sean suspendidos y reprogramados para evitar el contacto y la posible infección masiva. A esto, Nicola lamentó que tengan que suspender la película “300”.

Recuerda lavarte las manos con jabón por lo menos durante 20 segundos. No seamos cochinos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: