Nicola Porcella pide que no compartan memes del coronavirus para que no se viralice

Agencias COFCOF. – El conductor de Latina hizo un llamado a la ciudadanía a través de su programa para que todos los ciudadanos del mundo dejemos de compartir gráficas hechas por gente ociosa con la temática del coronavirus porque, según dijo, “hay que evitar que la enfermedad se vuelva viral, ¿manyas?”.

Consultamos con el Dr. Huertas sobre las declaraciones de Porcella y se recontra recagó de risa. Quien sí se ha tomado sus palabras en serio es el Dr. T. Mata, especialista en viralización de memes y ataques cardíacos a la rodilla. T. Mata nos dijo que hay que tener muy en cuenta lo que ha dicho Nicola porque de todas maneras un virus que no es bacteria puede matarte si es que estás vivo en el momento de contraerlo y que hay que tener mucho cuidado con pasar memes por las redes porque son justamente eso, redes, que te atrapan y te enredan y te exponen a la muerte.

Finalmente, el conductor de la basura de Letrina, mencionó que “mira, el único que puede poner memes sobre el coronavirus es el gerente del canal porque él tiene plata para levantarse a Karina Rivera, ¿ok? El resto no puede porque mi viejita me ha dicho que no puede y si lo hace, y, sobre todo si es mujer, le saco su mierda, ¿entendido?”, finalizó mientras pujaba para que se le noten los músculos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: