Ñol Solano asegura que los que no se pueden juntar son los infectados para que no se sigan infectando

Agencias Sub 23. – El exseleccionado bicolor, Nolberto Solano (ÑOL por sus siglas en cojudinglish), fue detenido anoche porque andaba de juerga fuera de su casa pese a la restricción de inamovilidad, toque de queda y que repitieron el partido Perú – Paraguay donde él fue asistente pero ahora nadie sabe cómo llego tan lejos.

Luego que contara chistes sexistas y homofóbicos en la comisaría, la Policía lo soltó contraviniendo el protocolo, pero ya sabemos cómo es la vara y la argolla en este país, y hasta lo escoltaron a su casa y le sirvieron su chela para que pase el mal rato. Ya instalado en su jato, Jaime Chincha lo llamó por teléfono y lo que dijo fue más o menos esto: “o sea que ya uno no puede salir (sonido de trompeta), si uno está sano puede ir a donde quiera, además, dicen que está prohibido juntarse con los amigos pero eso es falso (dice algo en inglés pero ni en New Castle le entienden), los que estamos sanos podemos juntarnos y besarnos en la boca, los que no pueden juntarse son los que están contagiados para evitar que se sigan contagiando y recontagiando y volviéndose a contagiar hasta morir (se pone a bailar salsa), porque, o sea, vivo eres, tú cómo sales, ¿ya te hiciste la prueba? Ah, porque eres periodista crees que tienes derechos, Maradona me dijo ‘Maestrito’, ¿ocs?”.

El también seleccionador de la Sub 23 de Fútbol y recordman en no ganar nada con ella y seguir cobrando riquísimo, logró pasar la prueba etílica, es decir, aprobó con 11. Ah, junto con Ñol fue detenido Pablo Zegarra pero nos habíamos olvidado de él así como el resto del Perú después que se retiró del fútbol. Queríamos seguir con esta nota contando que Solano fue detenido con alguien más pero nos olvidamos de quién fue. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: