OSSO demanda a Yogui para que deje de ser un oso

Agencias Concha.- Renzo Garibaldi, un sujeto cuyo mayor mérito es que lo conozca su vieja (ignoramos si su viejo lo ha reconocido), después de sentirse empoderado tras demandar a Sánguches Don Oso por usar la palabra “oso” en su nombre, decidió realizar más demandas (porque a su restaurante no va nadie y tiene harto tiempo para hacer huevadas).

Su primer paso fue llamar al Oso Yogui y exigirle que deje de ser un oso, pues Garibaldi habría patentado el nombre de la susodicha especie de plantígrados, el cual pasaría a pertenecerle solo a él. Posteriormente, ordenó al Parque de Las Leyendas retirar los letreros de la sección “Oso de anteojos”, sin otro motivo que “porque me sale del agujero negro que queda más abajo de mi espalda”, según comunicado oficial.

Trascendió que sus siguientes demandas serán pedir a la Reniec que le cambie el nombre a todas las personas que apelliden Osorio, Cardoso y Donoso, al gobierno italiano que el famoso plato italiano “ossobuco alla milanese” pase a llamarse “carne cocinada en Milán”, y a wikipedia que cambie el nombre de todas las entradas sobre Giuseppe Garibaldi por otro nombre y apellido.

Finalmente, se supo que envió un correo electrónico al soporte de Tik Tok ordenándoles que eliminen de inmediato la cuenta de Osito Lima. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: