Otorgan premio internacional al Congreso como la mejor Agencia de Empleos peruana


Agencia AG – Con algarabía y júbilo recibieron los congresistas peruanos este galardón casi imposible de lograr para una entidad peruana ya que se otorga cada cinco años y hay que probar el servicio y toda la vaina, igual que una estrella Michelin en gastronomía pero más difícil, o sea, yucaza, imposible, never, nunca, pero ya, ganamos.

La International Agency of Job and Work Bitch, más conocida como BlowJob por sus siglas en Xvideos, le otorgó este galardón al Congreso peruano luego de los reportes de las grandes tazas de empleos que logran otorgar a sus amigos, familiares, monigotes, títeres y fantasmas. Quedó registrado primero los cientos de felices fujitrolls que ganaban un billetón solo por andar en internet todo el día, o sea igual que Deslengua2 pero con sueldo.

Pero lo que consagró el premio fueron los trabajadores fantasmas de Mauricio Mulder, como en el caso del tío que ganó 31 mil soles y no fue un solo día al Congreso, lo que permite saber que esta Agencia de Empleos te da vacaciones antes que comiences a trabajar, qué bestia de genialidad es esto, increíble, nosotros también vamos a apuntarnos así ya no esté Nadine.

El susodicho premio consiste en varios manuales de, por ejemplo, ‘Cómo elevar tu autoestima y volverte más conchudo’, ‘No emplees toda tu energía, mejor emplea a tus amigos y lamebotas’, ‘Autoaceptación: no vales una mierda, pero te llenas de plata’ y el BestSeller ‘Work Bitch’ de Britney Spears.

Previous George Forsyth: Yo soy como Robin Hood porque también soy arquero
Next Odebrecht declara que está muy arrepentido de haber aportado a la campaña de Lourdes Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.