Paciente ingresa con Coronavirus al sabogal y le amputan una pierna

Agencias T. MATA. – Un nuevo contagiado de coronavirus en Perú ingresó de emergencia al Hospital Almenara e inmediatamente fue aislado y torturado. Primero lo golpearon para que confiese de dónde se había robado la enfermedad, pero al ver que de verdad se había contagiado y no era un plan para averiguar si saben de medicina, decidieron llevarlo de inmediato a cuarentena y fue ahí que le amputaron la pierna izquierda “por si acasito, a lo mejor funciona”, como aseguró uno de los doctores mientras se arrancaba un brazo por sacarse un uñero.

“Era lo único que quedaba hacer, teníamos que salvar el resto del cuerpo, sabíamos que su pierna tenía coronavirus porque cada vez que estornudaba movía los deditos; también íbamos a cortarle el brazo pero preferimos solo quitarle la pierna porque es lo único que aprendimos en la universidad”, dijo el médico a cargo mientras le hacía triaje a nuestra cámara.

Cabe destacar que no tenemos que entrar en trompo como imbéciles pensando que nos vamos a morir, solo el 2% de enfermos se muere; claro, nada garantiza que no estés en ese 2%. Bueno, ya; sí, te vas a morir, pero no actúes como imbécil pues, muere sin hacer escándalo. Chau.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: