Papa Francisco anuncia que canonizará a Michael Jackson


Agencias Beto Ortiz.- El Papa Francisco anunció hace unas horas que él y su séquito vienen trabajando en la próxima beatificación y canonización de Michael Jackson.

Francisco hizo el anuncio casi una semana después de concluir la cumbre sobre la pedofilia en la Iglesia Católica. “Michael Jackson no fue sacerdote católico pero siempre se comportó como uno de nosotros, acercándose a los niños para acosarlos y luego negarlo todo ante la prensa, ¿qué otra muestra de devoción religiosa necesitamos para enaltecer su legado?” dijo visiblemente conmovido.

El Papa agregó que “pocos hombres han caminado tan correctamente dentro de los lineamientos de nuestra doctrina, la cual condena la homosexualidad y el feminismo pero le pela el diente a la pederastía, ¡necesitamos más hombres como él (solo que blancos y no negros desteñidos)!”, sentenció el Santo Padre mientras se colocaba un disfraz de Barney y se disculpaba con la prensa pues “tenía que servir a Dios en una fiesta infantil”, todo esto mientras realizaba el pasito de Billie Jean.

Previous Lescano: “Le di mi celular al primo arriola del hermano del amigo del suegro del entenado de un miembro de mi seguridad”
Next Tras una traumática experiencia en Makro, Milagros Leyva regresa a la Tiendita de Don Pepe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.