Papá Noel se huevea y en vez de irse al Ártico termina en estadio de la “U”

Agencias Pecho Frío.- Luego de dejar regalos a todos los niños del Perú, Papá Noel (ese gordito carismático vestido con los colores de Coca-Cola, ¡qué casualidad publicitaria!) trató de regresar el 26 de diciembre a su hogar en el Ártico y, por un error en los sensores de su trineo, terminó varado hasta el día de hoy en el Estadio Monumental.

“Al parecer”, comentó Santa Claus a la prensa local, “el sistema detector de frío gélido de mi trineo computarizado confundió la temperatura del Polo Norte con la de una camiseta de Universitario de Deportes y terminó redirigiendo al trineo y los renos hasta este estadio, al parecer origen de las heladas más inclementes del planeta”, agregó mientras se zampaba otro guaracazo de aguardiente puro para calentar el cuerpo.

Para contenido exclusivo, no te olvides de suscribirte por un sencillo que no nos hará ricos ni a ti pobre: https://www.deslengua2.pe/suscribete/

Pero no fue la única desgracia que le sucedió a la comitiva navideña de Papá Noel. Poco después de llegar al estadio, un grupo de fiscales le habrían decomisado todos los regalos que portaba, al creer que el gordito nórdico se encontraba coludido con Gremco. Y posteriormente, cuando trató de reunir a sus renos, terminó confundiendo a un icono de Universitario, Roberto Challe, con Rodolfo, justamente el reno de la nariz roja.

Finalmente, los directivos del club gallináceo terminaron confundiendo a los demás renos con refuerzos internacionales y como consecuencia de ello, todos terminaron borrachos en una juerga en la casa de Aldo Corzo. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.