Para lavarse la cara, Graña y Montero anuncia que cambiará de nombre a Montero y Graña

Agencias PENDEX. – La empresa de construcción implicada en más de un caso de corrupción no quiere salir del ruedo y así continuar con las ricas licitaciones y aceitadas a las que están acostumbrados y por eso hoy lanzaron un anuncio en casi todos los diarios anunciando que cambiarán de nombre para poder hacerse los locos aduciendo que es por un tema de representación cuando todos sabemos que es una mierda legal y punto. Leguleyada pura.

Es así que a partir de ahora y en adelante, para diferenciarse totalmente de Graña y Montero, la constructora se llamará Montero y Graña y ruegan de que nadie se de cuenta o que les importe muy poco porque, ya sabemos, solemos olvidar rápido y a la prensa no le gusta hacernos recordar nada.

“La idea es que ya no nos representa el nombre y hay que hacer un cambio radical, ¿manyas? Por eso contratamos a una agencia de publicidad pendeja como Otrosí pero que no sea caviar, aunque igual de pendeja y ellos han decidido que nos llamemos Montero y Graña, cosa que nos parce muy acertada”, dijo el gerente general de Graña y Montero que justo tiene los dos apellidos porque se reproducen entre primos, para cuidar la raza pues.

En redes sociales están proponiendo nombres alternativos como “Migraña y Montonero”, “Me llega al pincho tu filtro”, “Mi perra es Pituca”, “Te Amo, Keiko”, “Odebrecht soy tuyo”, pero el más caleta, para ellos, fue el que ya se ha mencionado en esta nota.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.