Para refugiados peruanos: Abrirán Embajadas de Perú en distritos limeños

Agencias AREPA.- Debido a que cada vez hay más colombianos y venezolanos en Lima, diversos distritos abrirán sucursales de embajadas y consulados peruanos para poder atender a los pocos connacionales que todavía quedan en la capital.

Así lo afirmó Hugo Maduro Cabello, migrante venezolano que ahora es Viceministro de Relaciones Exteriores. “Mira, mi pana, ven que yo te explico cómo es la verga”, dijo ante el asombro de las señoritas presentes, quienes creyeron que de verdad el chamo les iba a explicar cómo era la verga, literalmente hablando.

Puedes leer: Resumen semanal del 16 al 23 de febrero 2020

Maduro Cabello aseguró que esta medida busca beneficiar a los peruanos en el extranjero que se encuentren en Lima, por ejemplo, en Los Olivoszuela los conciudadanos de Vizcarra podrán realizar sus trámites de salvoconducto para poder ir hasta Caracasflores o los de Bogotayllo podrán solicitar la visa respectiva para dirigirse a trabajar a San Barranquillisidro. “Si se atreven a pasar sin papeles, simplemente les cortamos, digo, les cortamos los beneficios, no se puede darles tantos beneficios y que no cumplan, después que ni se quejen con Urresti”, finalizó el chamo en cuestión mientras se dirigía a Plaza Norte.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: