Partido Morado visita Palacio y terminan quemando el Salón Dorado

Agencias LOVE. – En el marco de las reuniones que está manteniendo Martín Vizcarra con cada una de las bancadas electas el pasado 26 de enero, día en que la cagamos con ganas, la unidad de bomberos de Lima Cercado tuvo que realizar una evacuación de emergencia después de reportarse que uno de los televisores de Palacio de Gobierno se estaba quemando por culpa de unas velas en forma de corazón. Nadie se explica cómo sucedió el siniestro ya que Julio Guzmán no acudió a la cita pero tal parece que su mala suerte está bien inoculada en los integrantes de la bancada morada.

Se supo por las imágenes captadas por turistas chinos sin Coronavirus que estuvieron a los alrededores de la Casa de Pizarro que todos los nuevos congresistas morados (y dos repitentes como Gino Costa y De Belaúnde) salieron corriendo. Los mencionados huyeron en silencio a diferencia de Daniel Olivares que gritaba “¡Keiko libertad! ¡Chinita dignidad!” mientras corría hacia la pileta de la Plaza Mayor porque nicagando iba hacia el Rímac porque ay no, qué asco.

Mientras tanto, Martín Vizcarra fue el único que se quedó en la sala de reuniones para no hacer roche ya que se podría sospechar que estaba teniendo un revolcón lleno de contubernios con los integrantes del Partido Morado quienes le son muy afines y hasta apañadores. Al cierre de esta nota se supo que los bomberos que ingresaron no saldrán hasta que firmen un documento de confidencialidad en donde no se puede mencionar a Julio Guzmán.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.