Payasadas fujimoristas deprimen a redactores de DL2 y uno se suicida (yeeeeeeeee)


(Agencia TESTA).- En un hecho sin antecedentes en la historia del periodismo, (y eso, considerando que después de “las pruebas” de Milagros Leyva, “el ascensor” de Nicolás Lúcar, “la motocicleta” de Mónica Delta, los “libros” de Alditus y los ridículos de Mario Bryce, parecía que todo estaba dicho en el ámbito de la ignominia del más vil de los oficios nacionales), decíamos, que en un hecho sin precedentes en la historia del periodismo peruano, un grupo de redactores y corresponsales de Deslengua2 cayó súbitamente en un severo cuadro depresivo.

“No podemos más, no nos es posible seguirles el paso a la velocidad que ellos van”, nos dijo nuestro corresponsal de huevadas políticas, Chuck Norris Huamán. “Cada vez que tenemos una idea más o menos graciosa, los fujimoristas nos ganan por puesta de mano”.

Por su parte, el director de nuestra Unidad de Investigação, Sherlock Marlowe Wallander, secundó a Norris Huamán: “hace unos días, se nos ocurrió hacer una broma: decir que Kenji Fujimori presentaría un congreso o seminario científico… o sea, ¡Kenji! ¿No es una idea genialmente absurda? Pues bueno… ¡resulta que antes de ayer la taba fujimorista presentó un congreso científico en la vida real!”.

Nuestra periodista feminista Jimena L. Ferrari Silva-Santisteban agregó que “a mí se me había ocurrido hacer un chiste acerca de Tubino, que dijera en Twitter que era un congresista probo, inteligente y sobre todo, enemigo de la corrupción. No tengo que explicarte nada porque el chiste se cuenta solo. ¡Y resulta que hoy apareció un tweet en su cuenta diciendo precisamente eso!”.

“¡Y encima, lo agarramos de punto y nos da RT con su comentadita más! ¡Inaudito!”

Nuestro corresponsal deportivo, Escrito Gallina Una (sí, es fan de Cortázar e hincha de la “U”), se sumó a las quejas: “Además del ridículo, los narcofujimontesinistas no están haciendo nada más. Ya, por último, ni siquiera están robando, porque en eso el partido oficialista los está madrugando a todos; si hasta han roto el récord aprista de cutras por minuto. ¡Es demasiado!”

Finalmente, el director de Deslengua2, cuya identidad se mantiene en absoluta reserva (hasta que empieza a tuitear borracho; todo un clásico), indicó que “también se nos había ocurrido lo de Chacón presidiendo la Comisión de Presupuesto (lo cual es un chiste en sí mismo), y jugando Tetris nivel básico en plena sesión, por supuesto sin poder pasar de nivel. ¿Y qué crees que sucedió? ¡Pues precisamente eso!”.

Luego de visitar la Clínica del Dr. T. Mata, el personal periodístico de Deslengua2 recuperó la esperanza de poder trollear fujimoristas debido a que se les recetó cuatro Mirtazapina durante las comidas, un total de doce al día. Era eso, o dar por clausurada esta página.

Previous En accidente, fujitroll pierde medio cerebro pero nadie nota la diferencia
Next Julio Rosas presentará conversatorio sobre blanqueamiento de negros para que Dios los perdone

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.