Pedro Chávarry marchará en el batallón de blindados durante la parada militar


Agencias Panzer – Este 29 de julio se realizará otra vez la inservible tradición de la Parada Militar, donde nuestras fuerzas armadas, policiales y de kinesiólogos desfilará al son de la banda de Cepillín mostrando todo su poderío que nunca utiliza. Uno de los batallones más tradicionales es el de blindados donde suelen desfilar los tanques que malogran la pista de la Av. Brasil y no se reparan nunca.

En la edición 2019, la parada militar contará con un invitado especial, el exfiscal supremo Pedro Chávarry, quién antes los reiterados blindajes fujiapristas (incluye a Vitocho) ha calificado para encabezar este batallón de acorazados. La congresista Tamare Arimborgo fue una de las más felices con esta noticia, “este batallón es el que más me gusta porque los blindados son impenetrables a no ser que la penetración sea con fines reproductivos”, manifestó luego de abrocharse el cinturón de castidad.

Así mismo, Pedro Chávarry, dijo que esta es una muestra más de su inocencia, que ya basta de odios, que él ama a su patria y que nunca la abandonará hasta el 2021 cuando los blindadores terminen su periodo, mientras, él desfilará en todas las paradas hasta antes de esa fecha.

Previous Fujimoristas disgustados con la selección al afirmar que quedar segundos es de perdedores
Next Circos protestan frente al Congreso por robarse sus payasos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.