Pedro Spadaro: “Faltan los votos rurales de San Isidro y La Molina”


Pedro Spadaro, vocero de Keiko Fujimori y uno de los pocos que se salvó de la congeladora, manifestó que nada está dicho en esta contienda electoral, a pesar de que el conteo de la ONPE está al 99.9999999%, porque aún faltan los votos de la población marginada del Perú, los que no tienen oportunidades.

Según Spadaro, solo se ha contabilizado los votos rurales del interior del país, pero no de distritos importantes como San Isidro o La Molina.

“Aún estamos esperando el voto rural de esos distritos, sobre todo el de La Molina porque ahí viven muchos jardineros que son lo mismo que los campesinos pero con uniforme”, dijo Spadaro mientras le mandaba un mensaje de whatsapp a un señor en la Base Naval del Callao.

Spadaro también hizo referencia al voto escondido. Dijo que posiblemente estén también en estos distrtios, ya que muchos todavía esclavizan a personas para empleados del hogar, bajo la modalidad “cama adentro”. Aunque también anunció que ese voto escondido puede estar en los almacenes de Kenji.

Cuando le preguntamos sobre Chlimper y Kenji Fujimori, aseguró que “ellos no están escondidos, solo están buscando el voto para Keiko en la réplica de la salita del SIN que construyó nuestro santo patrón Joaquín Ramírez en una de las casas que no ha declarado”. Seguiremos informando.

Previous Fujimoristas se preparan para celebrar el Día de Lavandera este 7 de junio
Next PPK cambiará el Ministerio de Turismo por el Ministerio de la Perra Vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.