Peruana de 110 años recibe vacuna y abre perfil en Tinder

Agencias Centenarias.- Una mujer de 110 años recibió hoy la vacuna de Pfizer y dijo “¡por fin podré abrir mi perfil en Tinder, volver al tragamonedas y a visitar Pepito el Picahielos en el Piso 14!”.

La… ¿centodecagenaria…? Bueno… la señora de más de cien años aprovechó la presencia de una enfermera para preguntarle si esta vacuna la protegía también “del fascismo, del fujiaprismo y de la izquierda pecho frío de Verónika”. Cuando se le dijo que solo le daba inmunidad ante el coronavirus, dijo que “por la PTM; ¡vacunas, las de mis tiempos!”.

Luego agregó mientras se hacía un selfie con piquito de pato: “He sobrevivido un huevo de golpes de Estado, dictaduras militares, DOS gobiernos del APRA y a Sendero Luminoso, ¡yo debería estar vacunándolos a ustedes, jovenzuelos!”.

“Y ahora váyanse rápido, que ustedes serán vírgenes, pero los de mi generación sí sabemos divertirnos”, dijo mientras se pintaba los labios y se colocaba una minifalda. “¡Sagasti, ya que también estás vacunado: espérame en suspensores rojos y botas negras!”, dijo antes de fugarse en una moto.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: