Peruano que insultó a venezolano por insultar a peruano que insultó a venezolano, insulta a peruano que insultó a venezolano por insultar a peruano que insultó a venezolano, por insultar a…

Agencias Traumaditas desde 1879.– Un peruano que… bueno, que hizo eso que dice el titular de esta nota, insultó a otro peruano en su misma situación (o sea, eso que también dice el titular), acusándolo de ser un xenófobo de porquería. En respuesta, el otro peruano acusó al primero de ser más xenófobo de porquería que él, porque solo un xenófobo de porquería puede decirle xenófobo de porquería a otro xenófobo de porquería (¿?).

El suceso sucedió mientras sucedía que ambos estaban en una fiesta covid, empujándose una arepa mollejúa mientras escuchaban Mau y Ricky a todo volumen. “Lo que pasa es que los venezolanos han venido a quitarnos nuestros puestos de trabajo”, dijo uno de los peruanos xenófobos de porquería. “Por ejemplo, a mí me iba bien como asaltante y cogotero, pero ahora ya no puedo chambear porque cuando quiero cogotear a alguien en una esquina, me dice que ya fue cogoteado por un venezolano y hasta me pide para el pasaje”, agregó mientras nos cogoteaba con una navaja en el cuello.

“Mira, yo vivía de raptar y matar gente por encargo, a luca la media docena de familiares, pero los venezolanos nos han maleado la plaza; ahora ellos raptan y matan una familia de doce por media luca y encima le regalan reinas pepeadas de cortesía al contratante”, dijo indignado el otro peruano xenófobo de porquería antes de quitarnos junto con el primero todas nuestras pertenencias y dejarnos en calzoncillos. Por suerte, una familia venezolana que nos vio calatos y golpeados en la calle nos dio ropa, comida y nos pagó el pasaje de regreso a casa; por supuesto, no le dimos ni las gracias y cuando llegamos a nuestras casas, la denunciamos en migraciones, porque cómo se atreven estos venezolanos de porquería a ayudar a unos peruanos de porquería. Es el colmo. Seguiremos xenofobiando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: